Venta ambulante de buenos quesos en mercados tradicionales

Interacción personal
Permite una comunicación directa, lo que se traslada a una experiencia más personalizada, una mayor confianza en el producto y aclaración de posibles dudas.

5 sentidos
Posibilidad de examinar físicamente los productos, degustarlos y explorarlos. Conocer su origen, su tecnología alimentaria, conectar con el territorio.

Experiencia única

Relación con la Comunidad
Nos desplazamos hacia el cliente, favoreciendo la economía local en zonas con riesgo de despoblación, creando un sentido de comunidad en torno al queso.

Mayor frescura
Ofrecemos productos frescos y de temporada, respetando los ciclos naturales de animales y pastos, con mayor flexibilidad en la variedad y diversidad de producto.

Transmisión de cultura quesera
Nuestra formación como maestros/as queseros/as nos avala. Jugando un rol fundamental en la divulgación y el mantenimiento de la cultura quesera.

Adaptación a la era digital

Identidad de marca
Mercadillo mensual en Pola de Allande (Asturias)
Si quieres conocer nuestros buenos quesos de primera mano, estamos todos los 18 de cada mes en mercadillo tradicional de Pola de Allande (Asturias).
Mercadillos semanales en Asturias
¡Ponemos nuestros buenos quesos al alcance de tu mano! Estos son los lugares donde puedes encontrarnos todas la semanas:
- Martes en Salas (Asturias).
- Miércoles en Luarca (Asturias).
- Jueves en Pola de Laviana (Asturias).
- Domingos en Grau (Asturias).
Descubre otras experiencias queseras más allá de las ferias y mercados
